
La escuela Infantil Jesús, de la Legión de la Buena Voluntad, pasará por una gran reforma, un lugar que beneficiará a los niños provenientes de familias que vienen en vulnerabilidad social.

Un espacio seguro, con los mínimos detalles calculados para que los niños, tengan un lugar adecuado para estudiar, jugar y alimentarse.
Salas equipadas con sillitas de colores, pizarrones y todas las comodidades para que los niños puedas estudiar tranquilamente.

Un comedor amplio con mesas y sillas confortables garantizando la adecuada nutrición de sus alumnos, brindándoles cuatro alimentaciones diarias: Desayuno, ½ mañana, almuerzo y merienda. La cocina totalmente equipada para la preparación de los alimentos.

Un patio amplio, con juegos y mucha seguridad para que los alumnos se diviertan durante el recreo.
A través de este servicio, la institución busca garantizar a los niños el derecho a la protección social y el acceso a acciones socioeducativas que promuevan su desarrollo integral. Además, brinda a las familias tranquilidad para que puedan trabajar, ya que saben que sus hijos se encuentran en un lugar seguro y saludable, alejados de la violencia de las calles.

Las refacciones que realizamos en la Escuela Infantil Jesús son: techos, desagüe, canaletas. pisos, baños, cocina y aulas.
Este desafío es una misión solidaria, contamos con la ayuda y el apoyo de todos ustedes, pueden hacer sus donaciones a través de Transferencia Bancaria, estos son los datos: Razón Social: Legión de la Buena – CUIT: 30-66118219-5 Banco Nación, sucursal 9015 -Cuenta Corriente: 0800006731 Alias: LBVNACION31 – CBU.