Aniversario de la LBV
El 3 de abril la LBV cumplió 40 años de trabajo en Argentina y lo celebra agradeciendo.

El 3 de abril de 1985 la Institución obtuvo su personería jurídica sentando las bases para el trabajo que llevaría adelante. Luego de cuatro décadas, la LBV continúa desarrollando numerosas actividades gracias a innumerables personas que se comprometieron a apoyar su propuesta a favor de la comunidad.

Las conmemoraciones comenzaron desde tempranas horas en la Escuela Infantil Jesús con la presencia de los alumnos, sus familiares, directivos, profesores y colaboradores de la LBV. Primeramente, el representante residente de la LBV en Argentina el señor Ismael José de Brito dio las bienvenidas a todos los presentes, luego habló la directora de la Escuela Infantil Mariela Álvarez y en representación de la Comunidad 10 de la ciudad de Buenos Aires el señor Jonathan Tolisano quien dijo “ Estoy muy contento de que me invitaron al 40° aniversario, primeramente felicitarlos por el trabajo social y educativo que vienen haciendo con los niños, porque me parece fundamental que desde chiquitos, tengan una buena educación y alimentación, gente que los contenga, que hoy en día es muy difícil por la situación que estamos pasando como país. Les felicito por el trabajo que están realizando.” Para culminar el festejo todos juntos cantaron feliz cumpleaños para la LBV y compartieron un desayuno de confraternización.

Los festejos continuaron en el barrio La Boca con las alumnas del programa Manos que Cosen y por la tarde con los adultos mayores del programa 60+, que juntos cantaron feliz cumpleaños para la LBV y compartieron una rica torta.

Al llegar la noche los voluntarios de la LBV llegaron a la plaza 11 de la ciudad de Buenos Aires, con la Ronda de la Caridad amparando a las personas en situación de calle, entregándoles comida caliente con pan y jugo. También con el intenso frio de esa noche las personas recibieron de regalo chalinas.
En esta fecha especial, la LBV expresa un profundo agradecimiento a todos por el apoyo incondicional, recordando el pensamiento de su Presidente de la LBV, José de Paiva Netto: "Hagamos todo con Amor y Verdad y el trabajo permanecerá siempre; jamás será olvidado, pues habrá sido provechoso para la humanidad. Es una cuestión natural de justicia".