Homenaje al Papa Francisco
La LBV y su presidente, José de Paiva Netto, envían las más sinceras vibraciones de Paz al Espíritu Eterno del Papa Francisco.

La Legión de la Buena Voluntad (LBV) y su presidente, José de Paiva Netto, envían sus más sinceras vibraciones de paz al Papa Francisco, que regresó a la patria espiritual el lunes 21 de abril, a los 88 años, en el Vaticano. El anuncio lo hizo Su Eminencia, el cardenal Farrell.
Francisco, nacido con el nombre de Jorge Mario Bergoglio, tuvo dificultades respiratorias a principios de este año que le llevaron a estar hospitalizado durante más de un mes. Había sido dado de alta en el mes de marzo.
El pontífice nació en Buenos Aires (Argentina) el 17 de diciembre de 1936, Francisco se ha convertido en una figura determinante en la historia de la Iglesia católica. Fue sacerdote y, años más tarde, elegido 266º Papa y soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano.
A lo largo de su carrera, el Papa Francisco se ha destacado por su humildad, su énfasis constante en la misericordia divina y su compromiso con las causas sociales. Es ampliamente reconocido por su preocupación por los más pobres y su papel como líder mundial en temas como la justicia social, la paz y el cuidado del medio ambiente.
Como líder de la Iglesia católica, Francisco sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo con sus mensajes de amor, compasión y esperanza.
Extendemos nuestras vibraciones a sus padres Mario Giuseppe Bergoglio Vasallo y Regina María Sivori Gogna, ya en la Patria de la Verdad, a sus hermanos y a los demás familiares, amigos y admiradores de su trayectoria.